Para muchos conductores y conductoras que son padres o madres la seguridad de sus hijos a bordo del vehículo es lo primero que se les pasa por la cabeza a la hora de subirlos y comenzar un viaje, sin importar la duración ni la distancia de este. Y es que resguardar la salud de las personas que transitan por las calles no es solo una preocupación para las familias, sino que para el mercado y las casas automotrices también, desde hace mucho tiempo. Es por esta razón que se han ido modernizando los sistemas y elementos que, en caso de alguna colisión o desperfecto mecánico, salvaguarden la vida de los más pequeños.
En Gama llevamos más de una década de experiencia en el rubro de arriendo de automóviles para empresas o personas, tiempo en el cual hemos trabajado para dar soluciones de movilidad que no solo entreguen beneficios en el ahorro de tiempo y dinero, sino que también para garantizar que durante los trayectos nuestros clientes se mantengan seguros y en especial sus seres queridos.
Por tal motivo, hemos elaborado una práctica lista de cinco claves para cuidar a los bebés a bordo.
– Primero que todo y como punto más importante a considerar, es determinante nunca, pero nunca dejar a los más pequeños y las más pequeñas solos o solas dentro de un vehículo. Ya sea si te detuviste para ir a comprar un café o ir al baño en algún servicentro, siempre procura que alguien cercano esté cuidando a los bebés.
– Para cualquier trayecto que vayas a realizar junto a tus hijos, no olvides llevar todos los implementos que utiliza diariamente a bordo del vehículo. Con ello minimizar los riesgos, como tener que salir a comprar toallas húmedas, no serán tema y podrás continuar el viaje.
– Otro punto determinante. Por supuesto que tienes que integrar a tu auto la silla específica para tu bebe. Estos elementos varían según el peso y la edad de los niños y niñas, por lo que siempre estar a la medida correcta te ayudará y resguardará sus vidas.
– No hagas trayectos extremadamente largos sin parar frecuentemente. Ya sea si necesitas ir a alguna región o localidad que quede lejos de tu punto de partida, no olvides llevar todo lo necesario y realizar pausas para verificar que el bebé o niño esté bien y no se vea angustiado por el viaje.
– La climatización del vehículo es otra área muy importante. Para asegurar que nuestros niños no pasen un mal rato debemos adecuar el ambiente perfecto. Ten cuidado también con los bruscos cambios de temperatura.
El servicio Gama Rent de nuestra compañía Gama cuenta con autos acondicionados y equipados para cuidar la salud de los bebés a cada minuto. Consulta con nosotros y asegura tus viajes de una forma más económica, flexible y amistosa.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de Gama Rent a Car puedes hacer click aquí.