El norte de Chile es un territorio mágico donde llegan año tras año muchas personas de diferentes países y regiones de nuestro país para disfrutar de la belleza incomparable del desierto y, principalmente, su asombroso cielo casi siempre despejado para mirar las estrellas como en pocos lugares del mundo.
Antofagasta en una ciudad que está rodeada por varios lugares turísticos que seducen a las personas, y qué mejor que visitarnos en compañía de amigos y familiares. Para este requerimiento nació el sistema Gama Rent de nuestra empresa Gama, avalada por nuestros clientes debido a la excelencia de los servicios que prestamos y que, día a día, vamos trabajando y perfeccionando para así dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad en torno a su movilidad continua.
Si estás pensando visitar esta región y dirigirte a ella en un vehículo que te entregue gran desempeño en carreteras de alta velocidad más un viaje grato, cómodo y sin ningún desperfecto, te recomendamos visitar nuestro catálogo de autos cero kilómetros disponibles, todos variando entre categorías, modelos y reconocidas marcas a nivel mundial.
¿Ya lo decidiste? Entonces te contamos a continuación qué puedes hacer una vez que hayas llegado a Antofagasta. De seguro te sorprenderás, ya que la riqueza natural de esta zona del país no se ve en ningún otro sitio del planeta.
Primero, puedes visitar el recurrido pueblito de San Pedro de Atacama, un lugar mágico lleno de historia y que rústicamente brinda a sus visitantes una experiencia de otro nivel. No por nada es visitado por muchos extranjeros todos los años. En este lugar, además de conocer la idiosincrasia y cultura ancestral de los pueblos originarios que lo habitan y habitaron, también podrás deleitarte con la gastronomía típica y los tours que existen para, por ejemplo, contemplar las estrellas y sus constelaciones. En ese sentido, el Valle de la Luna destaca inmediatamente, siendo uno de los sitios turísticos más representativos del norte y del país entero. Un 4×4 puede marcar la diferencia en estos espacios de tierra y desierto, acompañándote en cada kilómetro con el mejor rendimiento que necesitas para seguir conociendo.

Por otro lado, pero no menos atrayente, en Antofagasta puedes conocer el monumento “La Mano del Desierto”, que si bien no cuenta con mayores servicios como alojamiento y comida en el sitio, sí destaca por ser una escultura de enorme tamaño y que deslumbra a simple vista, incluso mirándola desde la autopista que la cruza. Es un punto a tomar en cuenta para seguir conociendo esta deslumbrante región. Finalmente, queremos destacar que existen varias playas para relajarse y disfrutar, además de la icónica Portada de Antofagasta, el Salar de Atacama o las Ruinas de Huanchaca. Todos estos destinos dejan con la boca abierta a sus visitantes debido al bienestar que se logra estando en un lugar 100% natural. Conoce la oferta de autos de Gama Rent y lánzate a la aventura en el vehículo ideal.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de Gama Rent a Car puedes hacer click aquí.
Otras ciudades: